Sociedad de Salud Mental Comunitaria de Chile
Buscar
  • SOSAMCHI

Cita asamblea de Socios

CONVOCATORIA

La Sociedad de Salud Mental Comunitaria tiene el placer de convocar a todas y todos los miembros inscritos a su Segunda Asamblea Ordinaria, a 6 meses de su lanzamiento oficial, y ya con autorización legal para su funcionamiento luego de la validación de la corporación y de su directorio por la municipalidad. De este modo, luego de una jornada reflexiva con Manuel Desviat, de un periodo de propaganda intensa en Octubre del 2018, en relación al Mes de la Salud Mental, de algunas publicaciones en medios en torno a temas contingentes y de la primera Asamblea, cuyo objetivo central fue confirmar el funcionamiento de nuestro colectivo, esta Asamblea aparece como el primer espacio de debate amplio y con un objetivo inevitablemente constituyente para nosotros.

Este espacio se ha planificado para lograr definir aspectos centrales de nuestro funcionamiento, pero fundamentalmente, para llegar a compartir contenidos y valores puestos en la práctica, que permitan identificarnos ante nuestros pares con la particularidad de lo comunitario, permitiendo reconocer similitudes y diferencias. Por este motivo, es fundamental que todos quienes se encuentren comprometidos con este desarrollo se hagan presentes, no solo con su asistencia física, sino también con ideas y sentimientos que interpelen al resto de nosotros, que nos cuestionemos en lo más profundo, con tal de acordar lo común a pesar de las diferencias.

La invitación es a reunirnos el 28 de Marzo en el Museo de la Memoria (por confirmar), entre las 18 y las 22 horas. Durante este mes se trabajará participativamente en la elaboración de los principales temas de conversación y de necesidad de acuerdo, para lo que se requiere el compromiso de todos nosotros en la priorización de temas.

Estamos felices de poder reunirnos nuevamente, especialmente en este proceso de construcción colaborativa, que en definitiva, revela el objetivo central de nuestra Sociedad, la construcción de comunidad en cada espacio posible.

72 vistas